Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

Se acerca el día del Ibiza Half Triathlon pero aun estás a tiempo de sumarte a la fiesta

Se Acerca El Día Del Ibiza Half Triathlon Pero Aun Estás A Tiempo De Sumarte A La Fiesta

El 23 de octubre tienes una cita pendiente con el Ibiza Half Triathlon, una prueba perfecta para cerrar con broche de oro la temporada, y de paso, disfrutar del magnífico clima y ambiente de la isla blanca del que gozará esos días.

Además Ibiza contará con la presencia de los y las aspirantes a la Copa de España de Triatlón de Media Distancia al ser prueba de final de la Copa de España de esta modalidad, estando en linea de salida con toda seguridad con los vigentes campeones de España Helene Alberdi y Emilio Aguayo o grandes nombres como Pello Osoro, Roger Manyà o Natalia Bermúdez.

Los y las triatletas nadarán 2000 metros con salida en las calmadas aguas de la Playa de Les Figueretes, para bordear una isla que hace las veces de boya. El segmento de bici contará con 85 kilómetros en un circuito muy asequible y con mucha seguro. Finalmente acabarán la prueba con una media maratón a tres vueltas donde el público y todos los acompañantes podrán tener fácil acceso a ver a los y las deportistas.

La prueba, además de contar con los élite y grupos de edad para la Copa de España, también se podrá participar como no federados, para aquellos que quieren iniciarse en este bonito deporte y Open, que abre las fronteras para que sea de donde sea, puedas disfrutar del evento.

Por supuesto la organización de Andoni y el equipo del AD Ibiza Triathlon cuidará como cada edición hasta último detalle para hacer del Ibiza Half Triathlon una prueba atractiva, segura y donde el disfrute estará asegurado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 27 OCTUBRE 2024

Volver arriba