Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

Prestige Properties se suma al Ibiza Half Triathlon 2022

Prestige Properties Se Suma Al Ibiza Half Triathlon 2022

Prestige Properties,  la agencia inmobiliaria líder en Ibiza especializada en propiedades de lujo, será la nueva compañera de viaje del Ibiza Half Triathlon 2022 apoyando al evento, a sus triatletas y a la isla de Ibiza.

Fundada en 1983 por Pascale Dufournier, una parisina que vino a vivir a Ibiza en 1976, Prestige Properties es una de las agencias más antiguas de la isla y sin duda se ha consolidado como la más fiable del mercado. Sus valores, afines al los implícitos en el  triatlón y el fuerte vínculo de la empresa con el turismo deportivo ha hecho fácil este acuerdo por el que Prestige Properties se suma al Ibiza Half Triathlon.

El carácter internacional del evento, incluido en el ranking PTO, y la historia de la AD Ibiza Triathlon en la organización de este evento de primer nivel han sido claves para la apuesta de Prestige Porperties por el evento.

Por su parte Andoni Valencia, responsable de la organización, se ha mostrado muy satisfecho de tener a bordo a una empresa de tan alto prestigio en la isla y lo ha valorado de manera muy positiva pensando en un acuerdo a largo plazo y buenas sinergias entre Ibiza Half Triathlon y Prestige Properties.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 27 OCTUBRE 2024

Volver arriba