Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

Presentación del Ibiza Half Triathlon 2019 – Campeonato de España Media Distancia

Presentación Del Ibiza Half Triathlon 2019 – Campeonato De España Media Distancia

Ayer en el Complejo One Ibiza Suites ubicado en Ses Figueretes, se presentó una nueva edición del Ibiza Half Triathlon lo que representa que, un año más, la isla de Ibiza vuelva a ser protagonista de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Ibiza Half Triathlon vuelve este fin de semana con más de 350 triatletas listos para dar su mejor versión en los 2 kilómetros de natación, 85 kms de ciclismo y los 21 de carrera a pie, de los que consta la prueba.

Una prueba que dará inicio este domingo 27 de Octubre, a las 8:00 horas, donde Ses Figueretes y su nuevo Paseo Marítimo serán el lugar principal de la disputa de la competición  que se prolongará hasta las 15:10 horas como máximo que es el tiempo de cierre de meta.

 

Esta edición volverá a reunir a algunos de los mejores triatletas del país y donde tomarán parte 68 triatletas en la categoría Elite/sub23. Entre los favoritos de la categoría masculina podremos encontrar a hombres como:

  • Gustavo Rodríguez,
  • Emilio Aguayo
  • Cristobal Dios
  • Ander Okamika
  • Iñaki Pena

Y en la femenina contaremos con la presencia de 20 triatletas en la categoría Elite/Sub23, destacando a:

  • Helene Alberdi
  • Usoa Ostolaza
  • Alba Reguillo
  • Ana Caleya
  • Ana Revilla

Completarán esta edición del Campeonato de España de Half Triatlón 189 deportistas en la prueba de grupos de edad masculina, 34 en la femenina, 40 en la modalidad open y dos paratriatletas.

Respecto a la participación local, habrá unos 50 triatletas ibicencos, incluidos Josep Torres, los hermanos Alberto e Ismael Parrilla, Javi Cardona, Rafa Reyes o Indre Barkute, mientras que serán baja por lesión Susana Sevillano, Laia Torres y Dani González.

 

Desde la organización queremos agradecer la presencia del conseller de Deportes del Consell de Ibiza, Salvador Losa; los directores insulares de Deportes y de Juventud, Javier Bonet y Juan Miguel Costa, respectivamente, así como los responsables de Deportes de los tres municipios por los que transcurrirá la competición; Elena López (Vila), Antonio Ramón Marí (Santa Eulària) y José Ramón Martín (Sant Antoni).

 

 

 

 

 

Fotos: Jon Izeta

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 25 OCTUBRE 2020
FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA MD Y LD

Volver arriba