Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

NUTRISPORT renueva su acuerdo como Proveedor Oficial de Nutrición en el Ibiza Triatlón

NUTRISPORT Renueva Su Acuerdo Como Proveedor Oficial De Nutrición En El Ibiza Triatlón

La marca líder en nutrición deportiva vuelve de nuevo al triatlón de Ibiza para promocionar sus productos por segunda edición consecutiva.

El día 23 de octubre se cierra la temporada de Triatlón con el Campeonato de España de larga distancia y la última prueba de la Copa de España de media distancia en Ibiza. La empresa de nutrición deportiva Nutrisport, con más de 30 años en el mercado, no ha querido perderse la cita, al igual que ocurriese en la II edición del pasado 2015.
Los triatletas contarán en los avituallamientos con los productos más actuales de la marca con base en Argentona: sus barritas energéticas, geles energéticos y también las isotónicas Sport Drink. Una apuesta clara de la marca por la calidad organizativa de las pruebas y de estas por contar con los productos de máxima calidad para la nutrición de los triatletas.

Sobre la marca Nutrisport

Si bien los orígenes de la compañía están en la nutrición hospitalaria, NutriSport nació en 1984 con el objetivo de cubrir cualquier necesidad nutricional de los deportistas tanto amateurs como profesionales. De las tres referencias de producto iniciales del catálogo (Sport Drink, Sport Vitamin y Sport Nutril), y a partir de sus barritas energéticas, producto desarrollado a finales de los 80 que supuso un gran salto cualitativo y comercial de la empresa, hoy en día existen ya cerca de 300 incluyendo su última línea desarrollada para atletas veganos.
Desde el principio, NutriSport ha hecho una clara apuesta por la calidad de las materias primas y del producto final y para seguir siendo un referente en el mundo de la nutrición, NutriSport apuesta por la inversión en I+D. Y es que La apuesta por la innovación es permanente en NutriSport.
Desde la Asociación Deportiva Ibiza Half Triatlón, organizadora de las pruebas, queremos agradecer a Nutrisport la confianza en nuestro trabajo. Estamos seguros que esta alianza será el principio de un gran trabajo juntos en los próximos años.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 25 OCTUBRE 2020
FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA MD Y LD

Volver arriba