Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

La edición del Half Ibiza Triathlon 2022 abre inscripciones

La Edición Del Half Ibiza Triathlon 2022 Abre Inscripciones

El mejor triatlón nacional e internacional vuelve a la isla de Ibiza en un evento que año tras año mejora sus cifras de participación y el nivel de sus triatletas.

La prueba volverá a formar parte del circuito nacional de Copa De España de la distancia por lo que se espera un nuevo año a los mejores triatletas nacionales para disputar el título que pone en liza la Federación Española de Triatlón.

Helene Alberdi y Emilio Aguayo, vencedores del evento y campeones de España de Triatlón de Media Distancia dejaron el listón muy alto en una jornada para enmarcar y este 23 de octubre de 2022 las previsiones son de espectáculo del bueno en Ibiza.

Para promocionar el evento, la organización de la Asociación Deportiva Half Ibiza Triathlon han lanzado una campaña promocional que tendrá validez hasta el próximo 31 de diciembre por tan solo 80€, un importe que supone el 50% de descuento sobre su tarifa final.

Para este 2022 el evento vuelve a contar con el apoyo del Consell d’ Eivissa, los Ayuntamientos de Ibiza,  San Antonio, y Santa Eularia, el  Puerto d’Eivissa así como de las federaciones balear y española de triatlón.Consell d’ Eivissa, Ayto de Ibiza, Ayto de San Antonio, Ayto de Santa Eularia, Puerto d’Eivissa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 23 OCTUBRE 2022
SEDE OFICIAL DE LA COPA DE ESPAÑA MD Y LD

Volver arriba