Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

Helene Aberdi y Emilio Aguayo confirman su participación en el Ibiza Half Triathlon

Helene Aberdi Y Emilio Aguayo Confirman Su Participación En El Ibiza Half Triathlon

Ambos participarán en la prueba después de proclamarse campeones de España de Media Distancia en Bilbao

El próximo domingo 24 de octubre la isla de  Ibiza albergará una nueva edición del ‘Ibiza Half Triathlon’. Con salida a las 8 de la mañana desde la Playa de Figueretas, la prueba se disputará sobre las distancias de 2 km de natación, 85 km de ciclismo y 21 km de carrera a pié. Organizada por la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon constará de las categorías de elite,  grupo de edades y prueba Open.

Emilio Aguayo

El Ibiza Half Triathlon está abierto a todos los deportistas que quieran disfrutar del triatlón en el mejor escenario posible, la isla de Ibiza. Además, será un evento oficial de la Copa de España de Triatlón de Larga y Media Distancia.

Por todos esos condicionantes, los mejores triatletas nacionales estarán en la lista de salida y entre ellos los vigentes campeones de España de la modalidad, Helene Aberdi y Emilio Aguayo que llegan a Ibiza en un buen momento y con la motivación de ser los vigentes campeones de España y favoritos al triunfo.

Ibiza, capital del deporte

El Ibiza Half Triathlon es uno de los muchos eventos deportivos que alberga la ciudad a lo largo de la temporada para ofrecer el mejor escaparate al turismo deportivo. A ese objetivo, se le debe sumar que las actividades permiten disfrutar del entorno y de la naturaleza de la isla.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 24 OCTUBRE 2021
SEDE OFICIAL DE LA COPA DE ESPAÑA MD Y LD

Volver arriba