Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

EL IBIZA LD y HALF TRIATLÓN apuntan a record de inscritos

EL IBIZA LD Y HALF TRIATLÓN Apuntan A Record De Inscritos

Las pruebas que se celebrarán el 23 de octubre de 2016 en la mayor de las Pitiusas superan ya los 300 participantes, a falta de tres meses para su disputa.

Ibiza está de moda. Eso no es ninguna novedad. Después de las dos ediciones anteriores de este triatlón, con una participación en 2014 de 220 triatletas y en 2015 de casi 350 triatletas, y a falta de casi tres meses para la prueba ya se superan las 300 inscripciones. Y es que la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon parece que ha hecho bien las cosas en ediciones anteriores y eso se percibe por los participantes que ven en la organización de las pruebas en Ibiza elementos diferenciadores frente a otras pruebas. Esto le ha servido a la isla de Ibiza para recibir el premio de ser elegida para organizar los cinco campeonatos de Europa de Triatlón de diversas disciplinas en tan sólo ocho días, en los cinco municipios de la isla en 2018.
Y es que el entorno de la isla lo pone fácil. Un circuito de natación rodeando una isla como boya natural. Uno ciclista completamente cerrado al tráfico, y recorriendo una orografía variada y en plena naturaleza. Y uno de carrera a pie en un entorno urbano entre arcos y murallas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el puerto marítimo de la ciudad de Ibiza. La organización bajo el lema “Una competición increíble, una estancia inolvidable” pretende potenciar que el triatleta acuda acompañado, en grupo o en familia, y así potenciar la desestacionalización turística.
El 23 de octubre se disputarán a la vez, con salida a las 8.15 A.M. En el mismo One Ibiza Beach Suites, alojamiento Oficial de la prueba, en el paseo de Figueretas de Ibiza, el Campeonato de España de Triatlón de Larga distancia, y la prueba final de la Copa de España de media distancia.
Desde estas líneas animamos a todos los amantes del triatlón a que puedan sentir la sensación de una prueba exquisitamente organizada y que apunta a ser una competición nacional de record.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 25 OCTUBRE 2020
FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA MD Y LD

Volver arriba