Saltear al contenido principal
Contacto: info@triatlonibiza.com

Ibiza Half Triathlon 2022 será prueba puntuable para la PTO

Ibiza Half Triathlon 2022 Será Prueba Puntuable Para La PTO

La edición 2022 del Ibiza Half Triathlon que tendrá lugar el próximo 23 de octubre ha sido incluida en el calendario de la prestigiosa PTO (Professional Triathletes Organization) que reúne a los mejores eventos de triatlón a nivel mundial.

La calidad de la organización, la historia del evento y sus premios económicos, así como de la ideonidad de Ibiza como destino turístico-deportivo han sido factores clave para la inclusión del evento en el calendario internacional.

“Es una motivación adicional para la AD Ibiza Half Triathlon y un reconocimiento que nos llena de orgullo. La isla de Ibiza, la ciudad de Ibiza y Figueretes como centro neurálgico están sobradamente capacitados para recibir a los triatletas de la PTO”, comenta Andoni Valencia, director de carrera y triatleta veterano.

La prueba, que, además, ya era sede de la prueba final de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia, será ahora el foco del triatlón internacional gracias al impacto mediático y al apoyo de la PTO con lo que el Ibiza Half Triathlon tendrá en su edición 2022 una mayor exposición si cabe y un mejor cartel de profesionales.

Por ahora han confirmado su inscripción Nick Kastelein, triatleta australiano que actualmente se encuentra en Hawaii preparando el Campeonato Mundial Ironman, el vigente campeón de España de larga distancia Víctor Arroyo o el triatleta internacional Pablo Dapena además de otros nombres propios del panorama nacional como Emilio Aguayo, Pello Osoro o Gonzalo Fuentes.

En féminas la lista internacional la encabeza la holandesa Els Visser y la francesa Celia Merler mientras que entre las nacionales se espera el regreso a la Copa de España de Anna Noguera que se medirá a rivales de la talla de Laura Gómez, Lucía Blanco o las locales Indre Barkute o Susana Sevillano

Sin duda el espectáculo deportivo está asegurado en la isla que será el mejor escenario para despedir la competición copera y en el que se darán los premios y reconocimientos a los vencedores en las diferentes categorías.

Las inscripciones siguen abiertas y están disponibles los últimos dorsales en la web oficial https://triatlonibiza.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA HALF TRIATHLON - 27 OCTUBRE 2024

Volver arriba